lunes, 18 de junio de 2012

COMPETICIÓN MASCULINA


COMPETICIÓN MASCULINA

Para la configuración de los equipos se ha asignado a cada jugador un nivel, que se corresponde con un número del 1 al 4. 
Se ha procurado equilibrar los equipos.
Los cruces entre equipos se ha decidido por sorteo.

EQUIPO   A
Nº JUGADOR

NOMBRE
1
AUGUSTO QUIRALTE
2
PEPE SOTO
3
MANUEL OJEDA
4
JUANFRAN MORENO


EQUIPO   B
Nº JUGADOR

NOMBRE
1
ALBERTO DE JAIME
2
ALFONSO ROWE
3
OSCAR LETAMENDIA
4
RAUL NIETO

EQUIPO   C
Nº JUGADOR

NOMBRE
1
EDUARDO HERRERO
2
RUBEN PEREZ
3
ANTONIO PARDO
4
EDUARDO H. JUNIOR

EQUIPO   D
Nº JUGADOR

NOMBRE
1
MIGUEL ANGEL CONDE
2
ALVARO SOLER
3
CRISTOBAL PONCE
4
JAVIER ALONSO VAZQUEZ

EQUIPO   E
Nº JUGADOR

NOMBRE
1
JUANJO BOTE
2
SANTIAGO MARCO
3
DAVID BARRIO
4
VICTOR LOZANO


La competición se desarrolla en dos fases.

     1ª fase
  • un equipo se enfrenta a otros dos, dando lugar a seis partidos 
  • cada jugador juega con todos sus compañeros dos veces (una vez contra un equipo y otra con otro equipo)
  • resultará ganador el equipo que más partidos haya ganado (en caso de empate se considerarán los sets ganados, y en su caso el número de juegos). De aquí saldrá el equipo campeón

     2ª fase
  • los ocho mejores jugadores (los que hayan sumado el mayor nº de victorias) se emparejarán según su clasificación individual (1º-8º, 2º-7º, 3º-6º, 4º-5º)
  • las cuatro parejas se enfrentarán en semifinales (1-8 / 4-5; 2-7 / 3-6) y las ganadoras jugarán la gran final. De ella saldrá la pareja campeona
Los partidos finalizan cuando una pareja haya ganado dos sets. En caso de empate a un set, se decidirá mediante una "muerte súbita" (tie break).



3 comentarios:

  1. Si señor!! vaya blog mas currao que te has hecho Edu.!!Te van a llamar de Padel Pro Tour pa que le hagas los cuadros a partir de ahora.
    Buen Trabajo pero que no se te suba a la cabeza!!jejejj

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rubén, creo que el dinero invertido en el máster de gestión de torneos sociales de pádel en Divalia me está sirviendo. Pero sin los participantes nada hubiera ocurrido. Gracias de nuevo y... padelante.

    ResponderEliminar
  3. Abueluco!!! Vaya lujo de organización que tenemos.
    No falta ni un peregil... super cuadro masculino con 20 participantes, un blog que quita el hipo, registro fotográfico, jornadas con comentarios deportivos y de sociedad,entrega de premios con fiesta de clausura etc. etc. Ole, ole y ole!!!

    Hasta vais a conseguir que el cuadro femenino no se venga abajo. :-)

    ResponderEliminar