miércoles, 27 de junio de 2012

10ª JORNADA

A punto de ver cómo los ibéricos más machos ibéricos nos imponemos a los otros ibéricos, os dejamos la crónica de una jornada atípica: sólo se ha disputado un partido de pádel porque todos y todas disputamos otro de fútbol. ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA, AH!!!

Una novedad en la formación del equipo C (al que parece que le ha mirado...) marcaba el comienzo del encuentro. Luisa sustituía a Edu ante la imposibilidad de éste para llegar a tiempo (lo primero es  lo primero).
Así, Rubén tendría pareja femenina para medirse con Álvaro y Javier como representantes del equipo D.
Después de un sofocante re-calentamiento, ambas parejas se enfrascaron sin miramientos disputando juegos super igualados. Aunque el primer set cayó del lado de los superfavoritos "des" por 6-3, podemos decir que los juegos llegaron a las ventajas, sin escatimar esfuerzos por ninguno de los contendientes a pesar del mucho calor que, una jornada más, recae sobre nosotros.
El segundo set fue más igualado si cabe. Marchó en todo momento paritario hasta que llegó el 4-4 con saque a favor de los "ces" para presionar en el marcador, pero... Luisa, que sin complejos se había enfrentado como un chico más, con bravura y solvencia, perdió su saque y supuso el 5-4 para los inefables.
Todo quedaba en un servicio certero y... así fue, para cerrar el set con 6-4 y en consecuencia el partido. 
En cualquier caso, debemos felicitar a los cuatro padelistas: Javier ha progresado de manera asombrosa, Álvaro en su mecánica línea de recuperador infalible, Rubén cada vez más cerca de creerse su verdadero potencial, y Luisa, aún en proceso de recuperación de su lesión, dándolo todo con el espíritu Cartes.


Bueno, quince minutos de partido España-Portugal y seguimos 0-0. Taluego Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario