miércoles, 20 de junio de 2012

3º JORNADA.

Vaya vaya cómo se está poniendo el torneo.
Partidos de larga duración, puntos fantásticos, juegos interminables... hasta piques!
El primer encuentro lo protagonizaron Álvaro y Javier, que estrenaban la participación del equipo D, enfrentándose a Santi Marco y Víctor, quienes corrían con la responsabilidad de mantener la imbatibilidad de su equipo E.
Tras un primer set agónico, resuelto a favor de estos últimos en un disputadísimo tie break, se esperaba con gran expectación el resto del encuentro pero... así es el pádel. El equipo D arrasó en el segundo set con un contundente 6-2 y la resolución final se inclinó hacia éstos tras la disputa del desempate mediante el tipificado tie break (7-5).
No obstante, debemos felicitar a los cuatro jugadores por su entrega y felicitarnos todos porque el nivel visto augura grandes tardes de pádel en la urba.




El segundo partido enfrentaba a los "cabezas" (jugadores nº 1 y 2) de los equipos B y C.
Prometía más de lo que realmente fue. Jose y Alfonso (equipo B) pudieron más fácilmente de lo previsto a Eduardo y Rubén (equipo C). 
Podemos encontrar una de las razones en lo que parece un hecho: la confirmación de los rumores de que el número 1 de este equipo está "acabado". Pero cuidadín, no está muerto quien pelea y el ave fénix puede resurgir de sus cenizas cuando menos se le espere.
El partido se resolvió en dos sets (6-3 / 6-2) y supone la primera victoria del equipo B tras disputar tres partidos. Parece que la aparición en escena de su número 2, Alfonso, ha tenido algo que ver en ello.




Cerró la jornada el duelo nocturno entre Manolo/Juanfran (equipo E) y Óscar/Raúl (equipo B).
Diremos rápidamente que el resultado final (6-3/6-0) a favor de los primeros sólo indica que todo lo relevante se produjo en el primer set. 
Un toma y daca, con puntos de rotura constantes, puntos larguíiiisimos, globos altíiiisimos... hasta llegar al empate a tres juegos. A partir de ese momento el equipo B desapareció. 
Para hacerse una idea de lo sucedido basta con el siguiente dato: los seis primeros juegos duraron el doble de tiempo que los nueve restantes.




Bueno, llegado el final de la jornada, vamos avanzando, el nivel sigue subiendo, la adrenalina florece y... cada vez hay más gana de pádel. 
Animamos a todxs a participar con sus aplausos a estos corajudos comuneros que bien podrían constituir en su conjunto el equipo Padelante.

1 comentario:

  1. Jajajaja,no esta muerto quien pelea porque sabe que su equipo es equilibrado,ayer se certifico la eliminación del equipo B.
    No hay mas que decir.

    ResponderEliminar